La venezolana dice a Luz García que “Nos estamos dedicando a ser felices y a disfrutarnos el uno al otro”

ara este sábado Noche de Luz trasmite desde Miami el encuentro con la modelo y presentadota de  televisión venezolana, Alessandra Villegas, quien es la actual pareja sentimental del carismático comunicador y actor Daniel Sarcos.
Villegas, presentadora del programa matutino “Levántate” de la cadena Telemundo, expresa con entusiasmo lo feliz que se siente con su relación actual, en una entrevista que se podrán disfrutar este próximo sábado, en Noche de Luz a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

La comunicadora quien se inició en los medios a través de un programa para dar consejos de decoración del hogar, el cual le abrió las puertas en el programa “Levántate”, manifiesta su regocijo por el momento que está viviendo con el conductor de “Aquí se Habla Español”.
“Hemos encontrado el balance perfecto, somos felices, estamos comprometidos el uno con el otro y muy alegres de estar unidos”, expresa sobre su relación.
Alessandra, quien ha compartido con Daniel en varias ocasiones en nuestro país, dice sentirse fascinada por la alegría de los dominicanos, la manera de divertirse y por el trato afable que le han manifestado.
“La rumba es lo que más me gusta de Santo Domingo, he visitado centros de entretenimiento, las playas y restaurantes, me recuerda mucho a mi tierra natal Venezuela, comenta.
“Yo Me Llamo” es el nuevo proyecto de Telemundo en donde Villegas participa involucrándose  afectivamente con los concursantes quienes a través de éste reality show se transforman en sus artistas musicales favoritos.
Sobre su vida profesional, señala que ella es su peor crítica pero también sabe reconocer sus habilidades y se ha estado preparando para las oportunidades ya que considera que siempre hay espacio para crecer y quiere estar preparada para ello.
Noche de Luz, ofrece para estos últimos programas del 2012 un contenido exclusivo con entrevistas que mantendrán a la audiencia cautiva, así como recorriendo las calles de la ciudad  a bordo del “Bonche Bus”, con varias figuras del medio artístico