UNETE A NUESTRA RED SOCIAL

Fotos - Daniel Sarcos y su actual mujer dandose tremendo beso

Según TV Y Novelas la pareja estuvo en una luna de miel adelantada aquí en República Dominicana.

Todas las redes sociales lo gritan. La gente lo para en la calle para preguntarle, pero Daniel Sarcos todavía no confirma que tiene una relación con la ex Miss Universo Alessandra Villegas, quien además es su compañera de trabajo en el espacio “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo-



Pero una revista mexicana se le adelantó a los dos y publicaron unas fotos en donde se ve claramente los arrumacos de enamorados que ambos se hacen cuando tienen un brake en su trabajo.

Pero parece que ellos ya no se esfuerzan para tapar su relación sentimental, porque ambos lucian felices y sin preocupación caminando por una calle de Miami agarrados de manos y dándose besos en plena calle.

Y aunque Sarco negó tener una relación sentimental en una entrevista con para CNN, los paparazzi se han encargado de sacar la verdad y lo han vigilado por todas partes, sacando fotos de ellos.

“Alessandra es una chica muy talentosa y extraordinariamente bella (…) No tengo el honor de ser su novio, pero podría decirse que lo he intentado, uno nunca sabe lo que puede pasar”, afirmó el animador, fue lo que dijo Daniel Sarcos cuando un programa le preguntó por su relación con Villegas