La tarde del pasado sábado 28 de julio los jóvenes actores Karla Fatule y Javier Grullón contrajeron matrimonio en una ceremonia que se caracterizo por ser eminentemente familiar, con no más de 70 invitados, tal y como lo decidieran la pareja. El club de playa de Guavaberry fue el escenario elegido por ellos para jurarse amor eterno. El novio entró con su madre y madrina Pee Wee Ramos, mientras que la novia desfilo hacia el altar descalza, inicio la caminata del brazo de su madre Tania Báez y luego esta se la entrego a su padre Carlos Alfredo Fatule, quien finalmente la puso en manos de su prometido.
DALE A MAS INFORMACION PA VER MAS IMAGENES

La pareja escribió sus propios votos matrimoniales y al leerlos en voz alta fluyeron las lágrimas y contagiaron a los presentes con su emoción, tuvieron inclusive que hacer pausa para poder continuar hablando.
Javier le dijo a Karla que era la mujer que había esperado y amado desde hacía años, la que lo hizo madurar y reconocer que había un futuro. Que Dios le había regalado que la mujer que amaba, fuera la madre de su primer hijo.
Karla dijo sentirse amada y cuidada por él, que era el hombre que más la hacía reír y que finalmente había comprendido porque a pesar de no tener una relación muy estrecha con Javier, desde hace seis años siempre les tocaba verse el día del cumpleaños de ella. ¨Dios me tenía reservado que mi mejor amigo fuera el padre de mi hijo¨, concluyó.
Kenny Grullón y Carlos Alfredo sorprendieron en la ceremonia dedicando un momento para dar sus testimonios y consejos para los recién casados, otro momento de mucha emotividad para todos los presentes.
Una vez iniciada la celebración, el padre de la novia subió a la tarima de la recepción para interpretar con la orquesta de Miguel Leclerc el tema ¨Que siga amandote¨, con este Javier y Karla estrenaron la pista, en su primer baile como esposos.
El escenario tenía de fondo los nombres ¨Karla y Javi¨ y allí subieron ellos para cantar y bailar, así como también lo hicieron más tarde Irving Alberti, Kenny Grullón y Luis José Germán para interpretar la versión añeja del grupo ¨Aura¨.
¨No había visto un novio mas feliz y loco, no quiso soltar el micrófono y se la paso voceando que la amaba¨, declaró entre risas la madre de la novia.
La coordinación y decoración del evento tuvo un estilo hippie – romántica y estuvo a cargo del equipo de Di Fiore; uvas de playa y rosas fueron las elegidas no solo para ambientar, también para el ramo de novia. El buffet se llevó muchos elogios y estuvo a cargo de Carlos Torres y su equipo.
La iluminación la familia la define como espectacular, y estuvo a cargo de Enmanuel Ferry. Mientras que Jochy Fersobe fue el encargado de las fotos, así como del vídeo musicalizado el cual se estrenó la misma noche de la boda a las 2 de la mañana en una pantalla grande.
Karla solicitó a los invitados ir en zapatillas bajitas y cómodas, el código de vestimenta fue de playa. Todos la pasaron muy relajados, bailando y disfrutando desde las 6 de la tarde hasta altas horas de la madrugada.
El vídeo de Jocjy Fersobe, con la participación de los novios e invitados, será compartido con el público más adelante.
Aquí compartimos algunas de las imagenes tomadas por los celulares de los asistentes de la boda, más adelante las fotos oficiales tomadas por Jochy Fersobe.
Por Bethania Ortega






http://holagente.com.do